Qué es Aguahara

AGUAHARA, más que ser una técnica, es una práctica de investigación en constante crecimiento. Entramos en el medio acuático para explorar aspectos del ser y el vínculo vital con el agua para el desarrollo de la libertad y el bienestar. Nuestras prácticas incluyen lo individual y lo colectivo con el propósito de extender el bienestar personal a la comunidad, y viceversa.


SESIONES En agua a 33°

Una manera de compartir la experiencia acuática, es a través de las sesiones individuales. En estas, el facilitador sostiene a la persona en flotación, invitándola a soltar y relajar para llevarla al movimiento pasivo adentro del agua. Cada movimiento que la persona recibe, actúa en los tejidos más profundos del cuerpo y permite que se liberen tensiones arraigadas. El agua también actúa en los niveles mental, emocional y energético de manera que la persona tenga una experiencia integral de paz y pueda sanar dolencias en los distintos niveles.

Quien recibe, al estar en movimiento pasivo, obtiene los beneficios de una gran oxigenación y desintoxicación. Esto permite hacer movimientos de inmersión en el agua que amplifican los beneficios de la sesión en todos los niveles. Las sesiones son personalizadas y siempre se adaptan a las necesidades y preferencias de la persona.


Dirigido a toda persona de cualquier edad, peso, tamaño y capacidad física.
*Está contraindicado en caso de tener arteriosclerosis, hiperlipidemia o coágulos sanguíneos y no encontrarse bajo tratamiento. Consultar en estos casos.